miércoles, 5 de agosto de 2015

¿Qué siento cuando bailo? | Danza


Únicamente escuchando la música me recorre un escalofrío por el cuerpo y mis pies se empiezan a mover.

Es realmente complicado explicar el estado de ánimo que tienes al bailar así que primero voy a explicar por qué bailo.

 

Bailo porque me siento libre, porque disfruto, porque adoro cada nota musical… Bailo porque mi cuerpo se expresa así, bailo porque me enamoro de cada movimiento, bailo por adoración a la música y a la danza… Bailo porque hace que me olvide de todos los problemas, bailo por pasión, porque me hace sentir viva y me hace feliz.

 
Danza forma de vida


Ahora, ¿qué siento?... Siento fuerza, siento cómo se acelera mi corazón y que es la música la que me lleva… Siento una explosión de felicidad… Adrenalina, el ritmo corre por mis venas, me sale una sonrisa y me invade la felicidad. Siento cada pausa, cada instrumento como si estuviese dentro de mí, siento paz, serenidad, rapidez…

 

Siento que es el momento cada vez que suena una canción, cada vez que suena el primer instrumento de la canción.

2 comentarios:

  1. Yo cuando bailo, siento que expulso a todos esos fantamas que me acosan dia a dia, y no pueden hacerme nada mientras la musica se apodera de mi , eso siento yo ;)

    ResponderEliminar
  2. Que dicen de Isadora Duncan? Fue una bailarina políticamente comprometida

    ResponderEliminar