lunes, 1 de junio de 2015

¿Qué tal has dormido? | Amor y amistad


¿Qué tal has dormido? ¿Estás bien? Duerme bien. ¿Qué tal el trabajo? ¿Salimos a cenar o al cine? ¿Necesitas hablar? ¿Qué te apetece hacer?

La persona que nos dice estas cosas se preocupa por nosotros y quiere que pasemos tiempo juntos. Los detalles son muy importantes en una relación, no hay que olvidarse de ellos.

Es importante en el amor de cualquier tipo sentirse valorado, querido, ver que el sentimiento es recíproco. Muchas veces una relación se desgasta por falta de preocupación o de atención. Si a ti te gusta que alguien se preocupe por ti, hazlo tú por esa persona. Hacer cosas nuevas, no caigáis en la monotonía. Está claro que en la vida de toda persona hay rutinas, y las rutinas dan equilibrio. Pero probar nuevas actividades, da emoción, interés, incertidumbre, todo es probar. Hacer cosas juntos es muy importante.
 
Para mí la base de una relación está en el respeto, la comunicación y la confianza. Ahora bien, no es lo único que importa. Si quieres que cuiden de ti, cuida tu de ellos, lo que das lo sueles recibir.

Todos necesitamos afecto, cariño y comprensión. Si a una persona le falta alguna de esas cosas en una relación es probable que ésta se desgaste.

Si de verdad  te interesa en algo demuéstralo, que las palabras, como bien dicen, se las lleva el viento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario