lunes, 15 de junio de 2015

¿Cómo conseguir tus sueños o metas? | Autoestima y organización



Todos tenemos sueños y metas, TODOS, pero muy pocos lo intentan realmente. Déjame decirte que todas las personas pueden conseguir lo que se propongan por muy ambicioso que sea. ¿Cuál es tu sueño? ¿Irte de tu país? ¿Crear una empresa o negocio? ¿Mejorar en tus estudios? ¿Conseguir el peso ideal? ¿Vivir de tu sueño? ¿Comprar una casa?

Bien, ahora, lo único que cae del cielo, es la lluvia.

ESFUERZO + TRABAJO + CONSTANCIA = CONSEGUIR TUS METAS

“Si barres las calles, sé el mejor barriendo las calles”
 
 
 

Empecemos:

1)   SIEMPRE intenta  mejorar, pero ojo, no intentes ser mejor que el de la mesa de al lado, ni mejor que el vecino del quinto. Supérate a ti mismo, consigue la mejor versión de ti.

2)   Convierte los deseos en objetivos, siempre POSITIVOS. No incluyas palabras negativas en tus deseos, no digas “no quiero suspender ninguna” mejor di “quiero aprobar todas”. Las palabras negativas nos crean pensamientos negativos. BÓRRALAS DE TU CABEZA.

Y te estarás preguntando… ¿Cómo convierto mis sueños en objetivos?

PLANIFÍCALO: ¿Dónde lo quieres hacer? ¿Cuándo lo quieres hacer? ¿Cómo lo puedes hacer? ¿Qué necesitas para hacerlo? A ésta última pregunta puede haber respuestas que te lleven a más preguntas:

-          Necesito dinero: consigue un trabajo para financiar tu sueño. No es el mejor trabajo para ti, ni a lo que quieres dedicar tu vida, pero realiza ese trabajo con ganas, es lo que te va a dar los RECURSOS para conseguir lo que te propones.

-          Necesito tiempo: organízate, en  mi blog tengo dos entradas para que aprendas a distribuir las horas para conseguir tiempo para todo sin necesidad de que el día tenga 30 horas.
            Organízate (segunda parte)
 
Frases motivadoras:

- No es fácil, pero merece la pena.

- Atrévete a tener grandes fracasos y terminarás teniendo GRANDES ÉXITOS.

- Si quieres tener algo que nunca has tenido, tendrás que hacer que hacer algo que nunca has hecho.

- El que no arriesga, no gana.

- No establezcas límites, cuanto más sueñes, más lejos llegarás.

- No pasa nada por equivocarse, hay tiempo para rectificar.


 
 
Quítate de la cabeza la negatividad, el miedo, la desmotivación y todos los pensamientos que no te permitan realizar tus sueños. No tires la toalla y ve a por todas. Coge un papel y un bolígrafo y empieza a planear tus metas. Merece la pena.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. https://hansenpowerbooks.org/como-convertir-los-alcanos-en-alcoholes-a-traves-de-la-hidratacion/
    En ambos casos, las formas decimales de estos números son decimales terminales, es decir, el decimal puede escribirse exactamente en un número finito de decimales.
    En otros casos, sin embargo, un decimal se repite, es decir, no se puede escribir exactamente sin que los números se repitan para siempre.

    ResponderEliminar