viernes, 29 de mayo de 2015

BEBIDAS GASEOSAS Y NUESTRO CUERPO | Interés


¿Sabías que las bebidas gaseosas pueden provocar daños en tu cuerpo?
Cada vez que nos tomamos una bebida gaseosa, el nivel de azúcar incrementa, se produce una explosión de insulina y el hígado comienza a convertir el azúcar en grasa. Más tarde, se dilatan las pupilas, la presión aumenta y el hígado lanza más azúcar a la sangre. Por último, el cuerpo incrementa la producción de dopamina estimulando el cerebro. La heroína actúa de igual manera.


Pero esto no es todo, las bebidas gaseosas afectan a nuestro organismo de diferente formas, aquí te dejo 5 puntos que muestran que partes de tu cuerpo pueden ser afectadas por este tipo de bebidas y que enfermedades se pueden desarrollar.

- Éste tipo de bebidas disuelven el esmalte dental y el diente puede llegar a morir.

- Puede producir obesidad. Según estudios médicos UN REFRESCO aumenta la probabilidad de desarrollar obesidad 1,6 veces.

- Asma. Esto es debido a que las bebidas de éste tipo incrementan el sodio natural y reduce la habilidad del cuerpo de absorber potasio.

- Afecta a los riñones, pueden producir cálculos renales y otros problemas de riñones. Médicos afirman que los hombres, blancos con sobrepeso tienen más probabilidad de sufrir esta enfermedad.

- Puede producir urticaria si se mezcla con analgésicos como la aspirina.



Nada es malo en su justa medida, pero todo en exceso sí lo es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario